martes, 8 de marzo de 2016

Cada Jornada con su Labor

Cada Jornada con su Labor

El triunfo no está en vencer siempre, sino en NUNCA desanimarse
Napoleón Bonaparte

Día con día nos enfrentamos a diferentes retos que nos impone nuestra labor cotidiana, y como lo dice Napoleón, el triunfo está en nunca desanimarse. Enfrentemos nuestro día con la certeza de culminar con éxito nuestras tareas, con la certeza de librar con éxito todas nuestras batallas, y sobre todo, de no resultar como lo hemos deseado, no desanimarnos, por el contrario, tomar un respiro y volver a intentar hasta lograr la meta deseada.

Pensando en nuestra familia y en nuestros amigos, encontraremos la motivación necesaria para empezar un nuevo día de trabajo.
Anónimo

Nuestra labor se forma con esas pequeñas victorias y esos pequeños tropiezos. Nuestra labor nos educa y nos fortalece, nos pone pruebas momento a momento, segundo a segundo, y puede parecer difícil pero no desanimes, concéntrate en finalizar tu labor tan firme como puedas, y no desanimes esa es la clave.

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito
Albert Schweitzer

Sobre todo recuerda, a cada Jornada su Labor, no desesperes en tratar de terminar de una vez todo lo que quieres, ten paciencia y sobre todo medita, tómate tu tiempo, detente un momento para afilar tus herramientas, para pensar en la estrategia, en como enfrentar las situaciones.

Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande
Mark Twain

Les mando un Caluroso Saludo.

Hasta Pronto, ¡y mucho Éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario